¡Hoy es un gran día! Compra en línea el libro Cultura Lean de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Cultura Lean. Las claves de la mejora continua.
¡Descubre las técnicas utilizadas por Toyota, Boeing, Porsche, Procter & Gamble... para mejorar diariamente!
Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ilustraciones y de un lenguaje ameno, aporta una visión clara de la hoja de ruta que debe adoptar cualquier organización para la implantación de un sistema ‘lean’.
Opiniones:
“Si desea implantar el sistema debe hacerlo en toda su amplitud: solo así conseguirá resultados. Debe cambiar su forma de pensar, debe cambiar su forma de ver las cosas y entrenar a sus ojos para que sean capaces de detectar el despilfarro”. —Taiichi Ohno.
“Un libro muy educativo sobre los fundamentos del cambio cultural en la transformación de las empresas. El excelente contenido visual del libro ayuda a entender conceptos abstractos y a menudo de difícil comprensión. Sin duda, Màrius ha creado un libro imprescindible para todos aquellos líderes inmersos en el camino de la excelencia”. —Jonathan Escobar, Director Global Head of Lean Management, Hartmann Group.
“Dos décadas después de la irrupción del ‘lean management’ en el mundo empresarial todavía hay muchas organizaciones que pretenden implantar el sistema con un enfoque fragmentado y parcial. Este libro constituye la guía fundamental para cualquier profesional que se encuentre en un proceso de cambio en su organización, describiendo pautas concretas de utilidad para cualquier tipo de negocio”. —Rosendo Garganta, CEO Devicare.
“El cambio cultural es uno de los grandes retos a que se enfrenta cualquier organización que quiera implantar un programa ‘lean’ con éxito y sostenible en el tiempo. En este libro, Màrius explica con un enfoque muy práctico y con el soporte de una gran cantidad de ilustraciones cuáles son aquellos aspectos esenciales a tener en cuenta en cualquier programa de transformación”. —Màxim Serra, Director Operational Excellence, American University.
Acerca del autor:
Màrius Gil es ingeniero industrial y MBA. Tiene más de 15 arlos de experiencia en el entorno de la mejora continua, ayudando a organizaciones de diferentes sectores y países en su proceso de implantación. Es profesor de Operaciones y Lean Management en IQS Executive y La Salle y consultor en Actio Consulting. En su tiempo libre diseña juegos y simulaciones dirigidas a la formación.